El Consejo de Gobierno estudia la propuesta de nombramiento como honoris causa del presidente de Iberdrola, Ignacio Sánchez Galán

Inicio / Convocatorias / El Consejo de Gobierno estudia la propuesta de nombramiento como honoris caus...

21/06/2011

El Consejo de Gobierno de la Universidad de Salamanca celebra sesión ordinaria el jueves, 23 de junio, a partir de las 9:30 h. conforme al orden del día que se expresa:

1.- Aprobación del Acta de la sesión ordinaria de 26 de mayo de 2011. 2.- Informe del Sr. Rector. 3.- Informe sobre los acuerdos de la Comisión Permanente del Consejo de Gobierno. 4.- Propuesta de nombramiento como doctor honoris causa de D. Ignacio Sánchez Galán, presidente de Iberdrola. 5.- Aprobar la convocatoria de Ayudas para la Formación de Personal Investigador de la Universidad de Salamanca correspondiente al año 2011. 6.- Aprobación, si procede, de la modificación del Reglamento de funcionamiento interno del Consejo de Gobierno. 7.- Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación del Reglamento del Tribunal de Compensación. 8.- Aprobación, si procede, de la propuesta de modificación de la Normativa del Sistema de Calificaciones en el expediente del estudiante. 9.- Aprobación, si procede, de la propuesta de separación funcional del Servicio de Archivos y Bibliotecas. 10.- Aprobación, si procede, de la Liquidación de la Cuenta general de la Universidad correspondiente al ejercicio 2010. 11.- Ruegos y preguntas.

Día: 23/06/2011 Hora: Inicio de la reunión: 9:30 h. Rueda de prensa: 17:00 h. Lugar: Reunión: Antigua Capilla del Estudio.             Rueda de prensa: Sala de Retratos del Rectorado.