Presentación de la Asamblea del Grupo Coimbra, que acoge la Universidad de Salamanca con motivo del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Presentación de la Asamblea del Grupo Coimbra, que acoge la Universidad de Sa...

30/05/2018

El vicerrector de Relaciones Internacionales, Efrem Yildiz, acompañado por el presidente del Comité Ejecutivo del Grupo Coimbra, Ludovic Thilly, presenta la Asamblea del Grupo Coimbra, la segunda de las grandes reuniones institucionales que acoge la Universidad de Salamanca en el marco de la conmemoración de su VIII Centenario.

Bajo el lema ‘Lecciones del pasado. Las universidades que miran hacia atrás en el futuro’, 220 participantes en representación de 38 universidades se centrarán en la forma de abordar los desafíos europeos actuales y reflexionarán en torno a la capacidad de las instituciones de Educación Superior para comprender las complejidades del mundo actual e intervenir en su transformación.

/ Horarios
31/05/2018 | 10:00 h.
Colegio Fonseca
Vicerrectorado de Relaciones Internacionales.
Correo: vic.internacional@usal.es