El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura los Cursos de Verano de la Uni...

22/06/2011

El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará oficialmente los Cursos de Verano de la Universidad de Salamanca durante el acto que se celebrará el viernes, 24 de junio, a las 12 h. en el Aula Salinas de las Escuelas Mayores.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Juan José Moreno Navarro, director general de Política Universitaria del Ministerio de Educación, y llevará por título “El futuro de la formación de postgrado y permanente en las universidades españolas”.

Tras la inauguración se ofrecerá un vino de honor en el Claustro Bajo del Edificio de las Escuelas Mayores.

Día: 24/06/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Aula Salinas (Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca)