Rueda de prensa: El ‘Ágora del CENIE’ ofrece en la USAL una charla con la directora de la Agencia Estatal de Investigación sobre el nuevo Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El ‘Ágora del CENIE’ ofrece en la USAL una charla con la dir...

11/06/2018

Óscar González Benito, director-gerente de la Fundación General, y Marina Villegas Gracia, directora de la Agencia Estatal de Investigación, presentan en rueda de prensa una nueva edición del “Ágora del CENIE”. El encuentro con los medios tendrá lugar en la Sala de Ensayos Jesús García-Bernalt de la Hospedería de Fonseca.

Tras la rueda de prensa, en la Sala Menor del mismo edificio, la vicerrectora de Investigación y Transferencia, Susana Pérez Santos, inaugurará la sesión en la que la investigadora del CSIC y directora de la Agencia Estatal de Investigación, Marina Villegas Gracia, hablará sobre “el nuevo Plan Estatal de Investigación Científica y Técnica y de Innovación 2017-2020 y la Agencia Estatal de Investigación”, tras lo cual se abrirá un espacio de diálogo abierto con los asistentes al encuentro.

La inscripción a la actividad es gratuita y se puede realizar a través del siguiente enlace: https://cenie.eu/node/53

/ Horarios
13/06/2018 | 11:30 h. (Rueda de prensa). | 12:00 h. (Inauguración del “Ágora del CENIE”).
Lugar
Sala de Ensayos Jesús García-Bernalt (Rueda de prensa). | Sala Menor de la Hospedería de Fonseca (“Ágora del CENIE”).
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294 500 ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es