La Universidad de Salamanca acoge la primera reunión de la red ibérica de investigación en rigidez arterial y neurocognición con la participación de más de 40 expertos

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la primera reunión de la red ibérica de inv...

15/06/2018

La Universidad de Salamanca ha sido elegida como la sede de reunión de la red ibérica de investigación en rigidez arterial y neurocognición de la que forman parte expertos de España y Portugal.

La reunión estará presidida por Purificación Galindo Villardón, vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud; Pedro Guimarães Cunha, profesor de la Universidad de Braga y coordinador de la red; Rogelio González Sarmiento, director científico del Instituto de Investigación Biomédica de Salamanca IBSAL; y Luis García Ortiz, responsable de la Unidad de Investigación de Atención Primaria de La Alamedilla, profesor de la Universidad de Salamanca y organizador de la reunión local.

Este encuentro reunirá por primera vez a los 40 investigadores que conforman la Red Ibérica de Estructura Arterial, Hemodinámicos Centrales y Neurocognición que comenzarán a definir el proyecto de estudio de la salud cardiovascular de la población ibérica.

/ Horarios
16/06/2018 | 09:00 h.
Hospedería Fonseca de la Universidad de Salamanca.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es