La Universidad de Salamanca organiza la Feria de Bienvenida para los nuevos estudiantes del Campus de Viriato de Zamora

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza la Feria de Bienvenida para los nuevos e...

25/09/2018

La Universidad de Salamanca organiza el próximo miércoles, 26 de septiembre, la Feria de Bienvenida para los estudiantes que se incorporan a la USAL durante el curso 2018-2019 en el Campus Viriato de Zamora.

Con esta actividad, en la que estará presente el secretario general de la Universidad de Salamanca, Fernando Almaraz, se busca difundir entre los alumnos de nuevo ingreso la oferta de formación integral y servicios del Campus y otras entidades que colaboran con la Universidad en materia de cultura, ocio y tiempo libre.

Asimismo, la Feria es un foro de encuentro, participación, integración y socialización de los estudiantes, implicando de este modo a toda la comunidad universitaria en las actividades que completan las competencias de los programas formativos de la USAL.

Se desarrollará en horario de 12 a 14 h. en el Pabellón deportivo del Campus Viriato y contará, entre actividades deportivas, talleres de reanimación cardio-pulmonar y exposiciones del Centro Museo Pedagógico, con la tradicional “Comida Solidaria” de 14 h. a 16 h.

/ Horarios
26/09/2018 | De 12:00 h. a 14:00 h.
Pabellón deportivo del Campus Viriato, Zamora.
Servicio de Promoción, Información y Orientación de la Universidad de Salamanca
Correo: informacion.zamora@usal.es