La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge un curso sobre fusión nuclear en el marco de la 44ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE)

Inicio / Convocatorias / La Escuela Politécnica Superior de Ávila acoge un curso sobre fusión nuclear ...

26/09/2018

La E.P.S de Ávila acoge el “Curso básico de Fusión Nuclear” en el marco de la 44ª Reunión Anual de la Sociedad Nuclear Española (SNE), que se desarrolla en Ávila del 26 al 28 de septiembre, en el que se ofrecerán contenidos relacionados con la introducción a la física nuclear, fusión por confinamiento magnético (FCM) e inercial (FCI), los retos de la fusión nuclear, así como su necesidad para un desarrollo sostenible.

Los ponentes serán jóvenes profesionales del sector, dispuestos a compartir todo su conocimiento con los asistentes. La asistencia a este curso es libre y gratuita, previa inscripción.

En la organización de la actividad participan el Grado en Energía y Minas de la USAL, la E.P.S de Ávila, la SNE y la asociación Jóvenes Nucleares.

/ Horarios
27/09/2018 | 15:45 h.
Salón de Actos de la E.P.S de Ávila.
Pablo Fernández Arias, Jóvenes Nucleares.
Correo: pablo.fernandez@jovenesnucleares.org