Firma de convenio: La Universidad de Salamanca y Global Exchange firman un convenio en relación con el Congreso Internacional ‘Problemas actuales del Derecho Penal’, incluido en la programación del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / Firma de convenio: La Universidad de Salamanca y Global Exchange firman un co...

28/09/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el vicepresidente del Grupo Global Exchange, Juan Alanís, firman un convenio de colaboración en el marco del Congreso Internacional ‘Problemas Actuales del Derecho Penal’, incluido en la programación del VIII Centenario.

En el acto también estarán presentes el director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero; el codirector del Congreso, Ignacio Berdugo, y la directora de Comunicación Corporativa y Atención al Cliente de Global Exchange, María José López.

/ Horarios
01/10/2018 | 11:15 h.
Sala de Retratos del Rectorado.
Comunicación Universidad de Salamanca.
Correo: comunicacion@usal.es