La Federación de Asociaciones de Estudiantes de Medicina de España IFMSA -Spain celebra su Reunión Nacional 2018 en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Federación de Asociaciones de Estudiantes de Medicina de España IFMSA -Spa...

05/10/2018

La Federación de Asociaciones de Estudiantes de Medicina de España IFMSA - Spain celebra su Reunión Nacional 2018 en la Universidad de Salamanca del 8 al 13 de octubre.

La ceremonia inaugural tendrá lugar a las 18 h. del 8 de octubre en el Salón de Actos de la Facultad de Medicina de la USAL, y estará presidida por el decano de esta, Javier Criado, a quien acompañarán el presidente y el secretario del Colegio de Médicos de Salamanca, Santiago Santa Cruz Ruíz y Rubén García Sánchez, así como la concejala de Sanidad del Ayuntamiento de Salamanca, Mª José Fresnadillo, y el presidente de la Cruz Roja de Salamanca, Jesús Juanes Galindo.

IFMSA-Spain es una organización española de carácter social y sin ánimo de lucro que busca promover en los estudiantes de Ciencias de la Salud de España una formación médica en su doble vertiente científica y humanística, más integral y abierta a las corrientes internacionales sin distinción de culturas, sexo, género, raza, religión, orientación sexual y/o convicciones políticas. IFMSA-Spain también impulsa las relaciones entre estudiantes de Ciencias de la Salud mediante programas de intercambio tanto nacionales como internacionales.

/ Horarios
08/10/2018 | 18:00 h.