La Fundación General de la Universidad ofrece una sesión informativa sobre nuevas técnicas aplicadas a la cocina tradicional

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad ofrece una sesión informativa sobre nu...

27/06/2011

La Fundación General de la Universidad de Salamanca, en el marco del Programa de Empresas Amigas de la Universidad, organiza una jornada informativa con el título “Nuevas técnicas en Línea Fría aplicadas a la Cocina Tradicional”, que tendrá lugar mañana, 29 de junio, a las 16 h., en las instalaciones de Santos Innova en Polígono Industrial Los Villares de Salamanca.

Esta jornada, que está dirigida a empresas del sector turístico, tendrá una duración de 3 horas. La asistencia es gratuita, pero es imprescindible formalizar la inscripción enviando un correo electrónico con los datos personales y contacto a empresasamigas@usal.es o en el teléfono 923 294772.

La jornada informativa “Nuevas técnicas en Línea Fría aplicadas a la Cocina Tradicional” está organizara por la Fundación General de la Universidad de Salamanca y cuenta con el patrocinio de Novadelta, Hiperhostel e Innova Concept Ingeniería.

Día: 29/06/2011 Hora: 16:00 h. Lugar: Instalaciones de Santos Innova (C/ Gutenberg, 9, Polígono Industrial Los Villares). Contacto: Fundación General de la Universidad de Salamanca. Telf.: 923 294772. Correo electrónico: empresasamigas@usal.es Más información: http://fundacion.usal.es