Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca y el director de la Real Academia Española presentan la Tercera Reunión de la Comisión Interacadémica del ‘Glosario de términos gramaticales’

Inicio / Convocatorias / Rueda de prensa: El rector de la Universidad de Salamanca y el director de la...

09/10/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, y el director de la Real Academia Española, Darío Villanueva, presentan en rueda de prensa la Tercera Reunión de la Comisión Interacadémica del Glosario de términos gramaticales, que tendrá lugar en la Universidad de Salamanca del 10 al 13 de octubre de 2018.

Acompañarán al rector y al director de la RAE el académico de número de la Real Academia Española y ponente del Glosario de términos gramaticales, Ignacio Bosque, y el director del Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca (CIE - USAL), Jesús Fernández.

Posteriormente, a las 19 h., en el Aula Unamuno de las Escuelas Mayores, el CIE – USAL y la Cátedra de Altos Estudios del Español organizan una mesa redonda de “Encuentro con las Academias” abierta a todo el público.

/ Horarios
10/10/2018 | 11:00 h. (Rueda de prensa). | 19:00 h. (Mesa redonda).
Lugar
Sala de Pinturas del Colegio del Arzobispo Fonseca (Rueda de prensa). | Aula Unamuno de las Escuelas Mayores (Mesa redonda).
Comunicación Universidad de Salamanca | Centro Internacional del Español de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294412 | 923 294 500 ext. 1005
Correo: comunicacion@usal.es | cieusal@usal.es