La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha un curso sobre competencias en la creación de empresas de base tecnológica en el marco del Proyecto INESPO III

Inicio / Convocatorias / La Fundación General de la Universidad de Salamanca pone en marcha un curso s...

15/10/2018

En el marco del PROYECTO INESPO III (Red de Transferencia de Conocimiento Universidad-Empresa Región Centro de Portugal-Castilla y León) la Fundación General de la Universidad de Salamanca, como socio del proyecto, pone en marcha el curso CEBT Ibérico-Competencias en la Creación de Empresas de Base Tecnológica.

El CEBT es un programa de consultoría avanzada que pretende poner en valor nuevas ideas de negocio, potenciando y desarrollando nuevos productos, servicios y/o procesos basados en tecnologías universitarias.

En esta ocasión, cuatro proyectos de la Universidad de Salamanca, liderados por investigadores y egresados, van a adquirir las competencias necesarias para desarrollar los modelos de negocio asociados a sus tecnologías. El programa está compuesto por cuatro sesiones/workshops y varias sesiones de coaching y mentoring, con una duración total de 30 horas.

Siguiendo ese mismo esquema y metodología, el CEBT Ibérico se desarrolla en las siete universidades socias del Proyecto INESPO III: Universidade da Beira Interior, Universidade de Aveiro, Universidade de Coimbra, Universidad Pontificia de Salamanca, Universidad de León, Universidad de Salamanca y Universidad de Valladolid.

/ Horarios
16/10/2018 | 16:30 h.
Aula de Emprendedores- HUB de Empleo de la Hospedería Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3023