La Universidad de Salamanca acoge la celebración de las Jornadas sobre biomasa y eficiencia energética

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la celebración de las Jornadas sobre biomas...

15/10/2018

El Edificio I+D+i de la Universidad de Salamanca acoge las Jornadas sobre biomasa y eficiencia energética organizadas por la Oficina Verde y la Unidad de Cultura Científica y de la Innovación e incluidas en la programación elaborada desde la Junta de Castilla y León con motivo de la conmemoración del VIII Centenario del Estudio salmantino.

Al acto de bienvenida acude el director de la Oficina del VIII Centenario Salamanca 2018, Julio Cordero.

Las Jornadas se inician a continuación (17:15 horas) con las ponencias de Primitivo Málaga, socio fundador de GEBIO; Jirko Bezdicek, director gerente de Levenger; Ángel Herrero, arquitecto de Estudio H y presidente de la delegación salmantina del Colegio Oficial de Arquitectos de Léon, y Javier Rey, catedrático de Universidad del Área de Máquinas y Motores Térmicos de la Universidad de Valladolid.

La iniciativa se completa el miércoles, 17 de octubre, con una visita al Balneario de Ledesma y a una instalación de biomasa situada en una comunidad de vecinos.

/ Horarios
16/10/2018 | 17:15 h.