El Salamanca Rugby Club se constituye como filial del Club Deportivo Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / El Salamanca Rugby Club se constituye como filial del Club Deportivo Universi...
El rector Ricardo Rivero, en calidad de presidente del CDUS, y el presidente del SRC, Francisco Javier García Linares, firmaron el convenio
El combinado charro se incorporará a la agrupación de clubes universitarios durante al menos dos temporadas
18/10/2018

El rector Ricardo Rivero, en calidad de presidente del Club Deportivo Universidad de Salamanca (CDUS), y el presidente del Salamanca Rugby Club (SRC), Francisco Javier García Linares, firmaron la semana pasada un acuerdo mediante el cual combinado charro se incorporará al CDUS durante al menos dos temporadas.

Entre otros compromisos, el Club Deportivo Universidad de facilitará la participación de jugadores del equipo sénior del Salamanca Rugby Club en los entrenamientos y competiciones del primer equipo del CDUS, así como a facilitar y asesorar en todo lo referente a la formación, el acceso a la universidad y la tramitación de posibles ayudas en el ámbito deportivo. Gracias a este acuerdo, ambos clubes pretenden potenciar la cultura del rugby entre la sociedad salmantina.

Más información:
de contacto