La empresa de marketing Artyco abre su primera sede de Castilla y León en el Parque Científico de la Universidad de Salamanca

Inicio / Noticias / La empresa de marketing Artyco abre su primera sede de Castilla y León en el ...
El vicerrector de Economía, Javier González Benito, y los responsables de la firma Óscar Domínguez Yebes e Ignacio Escolano Ramos formalizaron el acuerdo
22/10/2018

La compañía de desarrollo de estrategias de mercado Artyco se incorpora al Parque Científico de la Universidad de Salamanca mediante un acuerdo suscrito en la sede del Parque. A la firma asistió el vicerrector de Economía, Javier González Benito, en calidad de director, y los directores de la firma Óscar Domínguez Yebes e Ignacio Escolano Ramos, así como el director de desarrollo de negocio, Óscar Antón.

La nueva sede, ubicada en el Edificio M3, es la primera que establece esta empresa en Castilla y León. Artyco lleva más de 20 años trabajando en el desarrollo de herramientas y estrategias para la optimización de la relación entre las marcas y sus consumidores y cuenta con un importante equipo de expertos en marketing y tecnología. Entre sus clientes se encuentran compañías líderes en sectores como el de la automoción, la electrónica, el gran consumo y el lujo.

Más información:
de contacto
Parque Científico de la Universidad de Salamanca.