Inicio / Convocatorias / El catedrático del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca Jo...

23/10/2018

El catedrático del Departamento de Geología de la Universidad de Salamanca José Abel Flores impartirá la conferencia “El cambio climático” el miércoles, 24 de octubre, en la Facultad de Geografía e Historia.

La charla, organizada en colaboración con el Ayuntamiento de Salamanca, se enmarca entre las actividades complementarias del Programa Interuniversitario de la Experiencia diseñado para la sede de Salamanca en el mes de octubre.

/ Horarios
24/10/2018 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Facultad de Geografía e Historia.
Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León
Correo: unexusal@usal.es