Inauguración del Encuentro Nacional de Inspectores de Educación ‘La inspección de educación: propuestas para un acuerdo educativo’

Inicio / Convocatorias / Inauguración del Encuentro Nacional de Inspectores de Educación ‘La inspecció...

23/10/2018

El vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero; el decano de la Facultad de Educación, Ángel García del Dujo; el subdirector general de Inspección Educativa del Ministerio de Educación y Formación Profesional; el director general de Política Educativa Escolar de la Junta de Castilla y León, Ángel Miguel Vega, y el presidente de la Unión Sindical de Inspectores de Educación, Jesús Marrodán, asisten a la inauguración del XIX Encuentro Nacional de Inspectores de Educación ‘La inspección de educación: propuestas para un acuerdo educativo’.

Tras el acto inaugural, el vicerrector Enrique Cabero pronuncia la conferencia inaugural titulada ‘La inspección universitaria en Castilla y León: una nueva realidad educativa’.

/ Horarios
24/10/2018 | 16:30 h.
Salón de Actos Facultad de Ciencias.
Correo: comunicacion@usal.es