ALUMNI–Universidad de Salamanca incorpora a Mª Paz Battaner Arias y a José Mª Gil-Robles Gil-Delgado como socios de honor y entrega los Premios “Profesor Garmendia” y “José Manuel Gómez Pérez”

Inicio / Convocatorias / ALUMNI–Universidad de Salamanca incorpora a Mª Paz Battaner Arias y a José Mª...

26/10/2018

ALUMNI–Universidad de Salamanca nombra como Socios de Honor a la lexicógrafa y académica de la RAE, Mª Paz Battaner Arias, y al político y expresidente del Parlamento Europeo, José Mª Gil-Robles Gil-Delgado.

Durante el acto, en el que estará presente el vicerrector de Política Académica y Participación Social de la Universidad de Salamanca, Enrique Cabero, también se entregarán la VIII edición del Premio a la Investigación “Profesor Garmendia” y la primera edición del Premio “José Manuel Gómez Pérez” a la excelencia académica.

/ Horarios
27/10/2018 | 12:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Alumni – Universidad de Salamanca.
Correo: alumni@usal.es
información