El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza un charla sobre la actualidad de la UE ante las próximas elecciones al Parlamento Europeo

Inicio / Convocatorias / El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca organiza un charla sob...

30/10/2018

El Centro de Documentación Europea “Europe Direct” de la Universidad de Salamanca continúa con las actividades del programa Debates sobre Europa, organizado en colaboración con el Programa Interuniversitario de la Experiencia de Castilla y León y la Fundación Alfonso X de Salamanca.

En esta ocasión, la Escuela de Educación y Turismo de Ávila acogerá la conferencia "La actualidad de la EU ante la perspectiva de unas nuevas elecciones al Parlamento Europeo", a cargo del profesor titular de Derecho Internacional Público de la Universidad de Salamanca Javier Laso Pérez.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
31/10/2018 | 18:00 h.
Salón de Actos de la Escuela de Educación y Turismo de Ávila.
Centro de Documentación Europea “Europe Direct” de la Universidad de Salamanca
Correo: europedirect@usal.es