El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con la Universidad de la Experiencia, continúa su ciclo de conferencias ‘Debates sobre Europa 2018’ en Béjar

Inicio / Convocatorias / El Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca, en colaboración con l...

06/11/2018

“Las finanzas de la Unión ante unas nuevas elecciones al Parlamento Europeo” será el título de la nueva conferencia impartida en Béjar con motivo del ciclo de “Debates sobre Europa 2018”, que organiza el Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Universidad de la Experiencia.

La charla correrá a cargo de Rafael Bonete Perales, profesor titular de Economía Aplicada en la Facultad de Economía.

/ Horarios
07/11/2018 | 17:30 h.
Salón de Actos Escuela Técnica de Ingeniería Industrial de Béjar.
Luis N. González Alonso, director del Centro Europe Direct de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294756
Correo: luno@usal.es