El Área de Alemán de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia y lectura de poemas de Elfriede Jelinek, con el nombre ´Vor meiner tönernen tonstimme. Elfriede jelineks Verwandtschaften`

Inicio / Convocatorias / El Área de Alemán de la Universidad de Salamanca organiza una conferencia y l...

07/11/2018

La Facultad de Filología de la Universidad de Salamanca acoge la conferencia y recital de poesía “Vor meiner tönernen tonstimme. Elfriede jelineks Verwandtschaften” a cargo de la profesora de la Universidad de Viena Sussanne Teutsch.

El acto se desarrollará en alemán con traducción al castellano para que los asistentes no germanoparlantes puedan seguir la conferencia. Tras la conferencia, los traductores Ramón Mañes y Sara Medina, presentarán el libro Elfriede Jelinek: Poemas y hablarán del proceso de traducción.

/ Horarios
08/11/2018 | 13:00 h.
Aula Magna Facultad de Filología.
Martina Kienberger, Departamento de Filología Moderna de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 293 294500 ext. 1794
Correo: martina.kienberger@usal.es