RUEDA DE PRENSA: Presentación de la primera edición del proyecto ‘STEM Talent Girl’ en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: Presentación de la primera edición del proyecto ‘STEM Talent...

09/11/2018

La vicerrectora de Estudiantes y Sostenibilidad de la Universidad de Salamanca, Ana Belén Ríos Hilario, presenta la primera edición del Proyecto STEM Talent Girl, organizado por la Fundación ASTI y la Consejería de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León, en colaboración con la Universidad de Salamanca, Asti Mobile Robotics, Enusa y MSD.

La vicerrectora estará acompañada de Esperanza Vázquez, directora general de la Mujer de la Junta de Castilla y León; Roberto Ranz, director de la Fundación ASTI y del proyecto STEM Talent Girl; y por Rosario Arévalo, directora de Auditoria, Cumplimiento y RSC de Enusa.

Posteriormente, a las 12 h., tendrá lugar la inauguración oficial del proyecto STEM Talent Girl en el Salón de Actos “Adolfo Suárez” seguido de la primera clase magistral, que será impartida por Susana Lagüela, directora de la Cátedra Iberdrola del VIII Centenario de la Universidad de Salamanca, en la que participarán las 72 alumnas salmantinas inscritas en el proyecto junto a sus familias.

/ Horarios
10/11/2018 | 11:30 h. (Rueda de prensa) | 12:00 h. (Inauguración).
Lugar
Salón de Grados del Edificio FES (Rueda de prensa) | Salón de Actos “Adolfo Suárez” del Edificio FES (Inauguración).
Roberto Ranz, director de la Fundación ASTI
Teléfono: 627 258287