El largometraje ‘Elis’, de Hugo Plata, inaugura la nueva edición del festival de cine brasileño Novocine que acoge el teatro Juan de Enzina

Inicio / Convocatorias / El largometraje ‘Elis’, de Hugo Plata, inaugura la nueva edición del festival...

09/11/2018

El film “Elis”, dirigido por Hugo Plata, abre un nuevo ciclo de cine brasileño en el teatro Juan de la Enzina, como parte de la XI edición del festival Itinerante Novocine,

El festival presenta un total de cuatro películas de estreno que son acogidas por la Universidad de Salamanca para dar a conocer las últimas novedades de la filmografía en Brasil y servir de foro de encuentro con los directores y productores brasileños. La organización corre a cargo del Centro de Estudios Brasileños y el Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca en colaboración con la Embajada de Brasil en Madrid y la Fundación Cultural Hispano-brasileña.

El largometraje “Elis” es un Biopic sobre la vida de Elis Regina, una de las mejores cantantes brasileñas que ha existido hasta el momento con la modernización de la MPB, música popular brasileña. La película narra la dura vida de la artista en un drama ambientado en el contexto histórico de la dictadura militar brasileña.

Los largometrajes se ofrecen en versión original con subtítulos en español y la entrada es libre hasta completar aforo.

/ Horarios
12/11/2018 | 20:00 h.