La Tuna Universitaria de Medicina de la Universidad de Salamanca organiza el concurso de tunos con motivo del XXIX Certamen Nacional de Tunas de Medicina que tendrá lugar en el Teatro España Duero

Inicio / Convocatorias / La Tuna Universitaria de Medicina de la Universidad de Salamanca organiza el ...

09/11/2018

El Teatro España Duero acoge el concurso de tunos con motivo del XXIX Certamen Nacional de Tunas de Medicina que se celebra en la Salamanca. El certamen, que está organizado por la Tuna Universitaria de Medicina de la Universidad de Salamanca y en colaboración con el Servicio de Actividades Culturales (SAC), atrae a cerca de 500 tunos de 11 facultades de Medicina de toda España.

El concurso tendrá lugar el sábado 10 de noviembre, desde las 16:30 h., entre las 10 tunas participantes en competición (Salamanca al ejercer de anfitriona tocará fuera de concurso), y su recaudación tendrá un objetivo benéfico, íntegramente destinado a la Asociación Española Contra el Cáncer.

La entrada para asistir al concurso es de 5€.

/ Horarios
10/11/2018 | 16:30 h.
Teatro España Duero.
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Correo: sac@usal.es