Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la USAL organiza dos ...

12/11/2018

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza dos seminarios en la Facultad de Derecho. El primero, que tendrá lugar a las 16 h. y será impartido por la profesora de la Universidad Católica de Uruguay Susana Mangana, se desarrollará bajo el título “Links between organized crime in Latin America and terrorist groups in Africa”. Posteriormente, a las 19 h. el politólogo y escritor Javier Santamarta del Pozo impartirá la conferencia “Mujeres hispanas. Más allá de los clichés”.

Esta actividad está organizada por el Centro de Investigación para la Gobernanza Global, por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y por varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
13/11/2018 | 16:00 h. (“Links between organized crime in Latin America and terrorist groups in Africa”). | 19:00 h. (“Mujeres hispanas. Más allá de los clichés”).
Salón de Grados Minor (Aula 009) de la Facultad de Derecho.
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez García, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 1675 y 6944
Correo: cigg@usal.es