La Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la XII Spanish Conference on Electron Devices, incluida en la programación del VIII Centenario

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge la inauguración de la XII Spanish Conferenc...

13/11/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero; la vicerrectora de Investigación y Trasferencia, Susana Pérez; el director del Congreso, Tomás González, y el responsable del Comité Científico de la cita, Ramón Alcubilla, inauguran la XII Spanish Conference on Electron Devices, incluida en la programación del VIII Centenario del Estudio salmantino.

El objetivo del Congreso, que se celebra hasta el próximo 16 de noviembre, es el de servir como escenario para la presentación de los progresos alcanzados en este campo por los grupos de investigación españoles y sus colaboradores internacionales.

En esta edición, en torno a 130 expertos nacionales e internacionales analizarán los últimos adelantos y las tendencias futuras en la simulación, fabricación y caracterización de dispositivos electrónicos con aplicaciones en muy diversos ámbitos basados en diferentes tecnologías.

/ Horarios
14/11/2018 | 08:45 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Tomás González, organizador del Congreso
Teléfono: 923 294500 ext. 6329