El seminario ‘Otros Renacimientos: el arte en las periferias de Europa Occidental’ continúa sus actividades en la Universidad de Salamanca con una sesión sobre mecenazgo virreinal y arquitectura siciliana en el 1500

Inicio / Convocatorias / El seminario ‘Otros Renacimientos: el arte en las periferias de Europa Occide...

15/11/2018

El Departamento de Historia del Arte - Bellas Artes de la Facultad de Geografía e Historia de la Universidad de Salamanca continúa con la serie de conferencias que comprenden el seminario “Otros Renacimientos: el arte en las periferias de Europa Occidental”, que lleva a cabo su desarrollo durante el resto de viernes del mes de noviembre.

La segunda cita será la conferencia titulada “El mecenazgo de los virreyes españoles y la arquitectura siciliana del Cinquecento”, que correrá a cargo de la profesora titular de la Università degli Studi di Palermo Sofia Di Fede.

Este seminario gratuito está dirigido a estudiantes de Grado, Máster o Doctorado en las disciplinas de Historia del Arte, Historia, Humanidades y afines, así como a investigadores, docentes de cualquier nivel académico e interesados en la materia.

/ Horarios
16/11/2018 | 10:00 h.
Aula 1.1 del Aulario de San Isidoro.
Ana Castro Santamaría, profesora titular de Historia del Arte de la Universidad de Salamanca
Correo: acs@usal.es