El rector inaugura el curso 2018-2019 del Programa Interuniversitario de la Experiencia, en el que Ana Carabias impartirá la conferencia ‘Sentido, importancia e influencia de la Universidad de Salamanca en su VIII Centenario’

Inicio / Convocatorias / El rector inaugura el curso 2018-2019 del Programa Interuniversitario de la E...

15/11/2018

El Programa Interuniversitario de la Experiencia en Salamanca inaugura el curso académico 2018-2019, en el que cumple 25 años, con un acto presidido por el rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, quien estará acompañado de la consejera de Familia e Igualdad de Oportunidades de la Junta de Castilla y León,  Alicia García Rodríguez; del gerente regional de Servicios Sociales, Carlos Raúl de Pablos; de la vicerrectora de Docencia, Izaskun Álvarez; y de la coordinadora del Programa, Paz Pando Ballesteros.

Por su parte, durante la ceremonia de apertura, Ana Carabias Torres, profesora titular del Departamento de Historia Medieval, Moderna y Contemporánea de la Universidad de Salamanca, impartirá la conferencia inaugural del curso, titulada “Sentido, importancia e influencia de la Universidad de Salamanca en su VIII Centenario”.

Las personas que deseen asistir al acto deberán presentarse antes de las 17:45 h.

/ Horarios
16/11/2018 | 18:00 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores de la Universidad de Salamanca.
Programa Interuniversitario de la Experiencia, Sede Salamanca
Correo: experienciasalamanca@usal.es