El rector de la Universidad de Salamanca recibe a los cerca de 600 participantes del XX Encuentro Nacional de la Capa Española

Inicio / Convocatorias / El rector de la Universidad de Salamanca recibe a los cerca de 600 participan...

16/11/2018

El rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, recibe a los cerca de 600 “capistas” de toda la geografía española que participan en el XX Encuentro Nacional de la Capa Española, que tendrá lugar en distintas localidades de la ciudad y la provincia de Salamanca durante los días 16, 17 y 18 de noviembre. Durante el acto, que se celebrará en el Paraninfo de las Escuelas Mayores, le será impuesta una capa española al rector del Estudio salamantino.

En el acto, Rivero estará acompañado del presidente de la Asociación Cultural de Amigos de la Capa de Salamanca, Ramón Sánchez Bermejo, quien le impondrá la capa; así como del vicepresidente y de la secretaria de esta asociación, José Mª Elena Sánchez y Antonia Francia Herrero; y de la directora del Gabinete del Rector, Mª Dolores Calvo.

/ Horarios
18/11/2018 | 09:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Teléfono: 923 294412
Correo: comunicacion@usal.es