Inicio / Noticias / ALUMNI Universidad de Salamanca y DKV Seguros firman un convenio de colaboración
Mediante el acuerdo los miembros del colectivo de alumnos egresados podrán disfrutar de un catálogo específico en los espacios de salud de la aseguradora en las provincias de Madrid, Valladolid y Salamanca
03/12/2018

ALUMNI - Universidad de Salamanca y DKV Seguros firmaron un convenio mediante el cual la asociación universitaria contará con el apoyo de la aseguradora en la difusión de las numerosas actividades que lleva a cabo. Además, gracias a esta colaboración los más de 25.000 socios del colectivo de antiguos alumnos del Estudio salmantino podrán disfrutar de un catálogo específico en los Espacios de Salud de DKV en las provincias de Salamanca, Valladolid y Madrid, que cuentan con la mayor concentración de egresados de la USAL.

ALUMNI - USAL es una asociación que permite a los antiguos alumnos mantener su relación con la Universidad de Salamanca. La asociación sigue en continuo crecimiento y avanza en su propósito de convertirse en una red social global de apoyo y convivencia, ofreciendo asimismo un gran número de ventajas y actividades para sus socios.

Por su parte, DKV Seguros tiene entre sus fines el desarrollo de acciones que engloban la salud y el bienestar. Esta corporación está comprometida con una gestión responsable, que aporte valor al entorno social y medioambiental en el que se desenvuelve y, que a su vez, permita un crecimiento sostenible de la compañía.

Más información:
de contacto