La Facultad de Ciencias Sociales acoge, dentro del Programa +Facultad, la conferencia/debate ‘Metagestión para hacer realidad tus sueños’, impartida por Isabel Miralles

Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales acoge, dentro del Programa +Facultad, la con...

11/12/2018

La Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca acoge, dentro del Programa +Facultad, la conferencia/debate “Metagestión para hacer realidad tus sueños”, impartida por Isabel Miralles.

La conferenciante llevará 4 ejemplares del libro “Metagestión, para hacer realidad tus sueños” para regalarlos a los asistentes.

/ Horarios
12/12/2018 | 19:00 h.
Aula 111 de la Facultad de Ciencias Sociales.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es