Inicio / Convocatorias / La Facultad de Ciencias Sociales organiza una jornada de actividades con moti...

12/12/2018

La Facultad de Ciencias Sociales organiza una jornada de actividades con motivo de sus fiestas y de la Declaración Universal de los Derechos Humanos.

La jornada comenzará con la bienvenida del decano de la Facultad, José Manuel del Barrio Aliste, para dar paso a la primera actividad, que será la proyección de un vídeo resumen de los actos más importantes que se han desarrollado en la Facultad durante el curso 2017-18. Posteriormente, se llevará a cabo la entrega de diplomas de honor a los mejores expedientes de alumnos del curso 2017-18; seguido por la actuación de la Escuela de Circo Santiago Uno. La jornada terminará con un vino de honor en el pasillo del Decanato.

/ Horarios
13/12/2018 | 12:00 h.
Salón de Actos Adolfo Suárez.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria Facultad de Ciencias Sociales Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es