Cuatro alumnos de la Universidad de Salamanca reciben los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria

Inicio / Noticias / Cuatro alumnos de la Universidad de Salamanca reciben los Premios Nacionales ...
La resolución de la última edición convocada, la del curso 2014-2015, premió a los graduados de la USAL Javier Merchán Sánchez-Jara, Borja Alonso Pascua, Laura Piedelobo Martín y Marta Bueno Saz
20/12/2018

Cuatro alumnos de la Universidad de Salamanca han sido galardonados con los Premios Nacionales de Fin de Carrera de Educación Universitaria del curso 2014-2015, recientemente fallados. Estos premios, concedidos por la Secretaría de Estado de Educación, Formación Profesional y Universidades, contemplan 57 primeros premios, con una dotación de 3.300 €, 57 segundos premios, con una dotación de 2.650 €, y 57 terceros premios, con una dotación de 2.200 €, en las áreas de Ciencias, Ciencias de la Salud, Ingeniería y Arquitectura, Ciencias Sociales y Jurídicas y Artes y Humanidades.

Los cuatro galardones que corresponden a alumnos de la USAL recayeron sobre Javier Merchán Sánchez-Jara, del Grado en Información y Documentación, quien obtuvo el primer premio en el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas; Borja Alonso Pascua, del Grado en Traducción y Documentación, con un segundo premio en el Área de Artes y Humanidades; Laura Piedelobo Martín, del Grado en Ingeniería Civil, con un segundo premio en el Área de Ingeniería y Arquitectura; y Marta Bueno Saz, del Grado en Pedagogía, con un tercer premio en el Área de Ciencias Sociales y Jurídicas.

La entrega de los premios se realizará en los próximos meses en una ceremonia presidida por el ministro de Ciencia Innovación y Universidades.

Imagen (en la exterior, de izquierda a derecha y de arriba a abajo): Borja Alonso, Laura Piedelobo, Javier Merchán y Marta Bueno

Más información:
de contacto
Comunicación Universidad de Salamanca.