El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la XLVIII edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas

Inicio / Convocatorias / El rector, Daniel Hernández Ruipérez, inaugura la XLVIII edición de los Curso...

30/06/2011

El rector de la Universidad de Salamanca, Daniel Hernández Ruipérez, inaugurará la XLVIII edición de los Cursos Internacionales de Lengua y Cultura Españolas durante el acto que se celebrará el próximo lunes, 4 de julio, a las 11 h. en el Paraninfo de las Escuelas Mayores.

En la sesión de apertura estarán presentes Rosa Rodríguez Pascual, vocal asesora de la subdirección general de Cooperación Internacional y representante del Ministerio de Educación, y María Isabel Toro Pascua, directora de Cursos Internacionales.

La conferencia inaugural correrá a cargo de Manuel Pérez López y llevará por título Tempus fugit: El sueño salmantino de Unamuno y ‘Calisto y Melibea se casaron…” (Azorín).

Al finalizar el acto se servirá un vino de honor en el Patio de Escuelas Menores.

Día: 04/07/2011 Hora: 11:00 h. Lugar: Paraninfo de la Universidad de Salamanca (Escuelas Mayores).

¡Atención!: El acto será retransmitido en directo, a través de la web de la Universidad de Salamanca.