Última sesión del curso sobre ‘Género, poder y diversidades: (des)conexiones iberoamericanas’ organizado por el Centro de Estudios Brasileños

Inicio / Convocatorias / Última sesión del curso sobre ‘Género, poder y diversidades: (des)conexiones ...

10/01/2019

El Centro de Estudios brasileños cierra el curso “Género, poder y diversidades: (des)conexiones iberoamericanas” en una última sesión impartida por Marcelo Pereira Lima, profesor de la Universidad federal de Bahía, doctor en Historia por la Universidad Federal Fluminense y post doctor por la Universidad de Salamanca.

En este encuentro se abordarán diferencias y semejanzas entre los campos de los estudios feministas y de los estudios de género, estableciendo entre ellos conexiones sociales e históricas. Se enfatizará en los contextos españoles y brasileños.

El curso está dirigido a alumnos de posgrado y al personal docente e investigador de la USAL, así como a todas las personas interesadas en el tema.

/ Horarios
11/01/2019 | 10:00 h.
Centro de Estudios Brasileños (Palacio de Maldonado).
Elisa Duarte, Comunicación Centro de Estudios Brasileños de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294825
Correo: ceb@usal.es