Cerca de 300 juristas de 20 países participan en una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por la Fundación General

Inicio / Convocatorias / Cerca de 300 juristas de 20 países participan en una nueva edición de los Cur...

11/01/2019

Un total de 295 alumnos de 20 nacionalidades participan en una nueva edición de los Cursos de Especialización en Derecho de la Universidad de Salamanca, organizados por su Fundación General, que serán inaugurados en una ceremonia presidida por el rector del Estudio salmantino, Ricardo Rivero. En el acto estarán presentes la vicerrectora de Postgrado y Planes Especiales en Ciencias de la Salud, Purificación Galindo; el director de la Fundación General, Óscar González Benito; y el coordinador del programa y catedrático de Derecho Procesal, Lorenzo Bujosa Vadell.

La cita, que se desarrollará del 14 al 30 de enero en la Hospedería de Fonseca de la Universidad de Salamanca, contará comenzará bienvenida en la Facultad de Derecho por parte de su decano, Fernando Carbajo Cascón, a las 17 h. del lunes, para proceder, a las 18:30 h. con el acto inaugural en el que Leonardo Cervera Navas, director de la Oficina del Supervisor Europeo de Protección de Datos, impartirá la conferencia de apertura bajo el título de “Protección de datos y nuevas tecnologías en los albores de la cuarta revolución industrial”.

/ Horarios
14/01/2019 |18:30 h.
Auditorio de la Hospedería de Fonseca.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3023