El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca organiza el seminario ‘Inteligencia artificial y Derecho Constitucional’

Inicio / Convocatorias / El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Sal...

23/01/2019

El Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca, en colaboración con el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global y varios másteres universitarios vinculados con el mismo, organiza el seminario “Inteligencia artificial y Derecho Constitucional”, impartido por Andrés Gil Domínguez, profesor de Derecho Constitucional de la Universidad de Buenos Aires, Argentina. El ponente será presentado por Manuel Augusto Martín de la Vega, profesor de Derecho Constitucional de la USAL.

La entrada es libre hasta completar el aforo.

/ Horarios
24/01/2019 | 18:00 h.
Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho (Aula 009).
Fátima García, Fernando Rodríguez y Nicolás Rodríguez, Centro de Investigación para la Gobernanza Global de la Universidad de Salamanca.
Correo: cigg@usal.es
información