La Universidad de Salamanca acoge un congreso sobre gobernanza en la universidad pública y las reformas estructurales del sistema universitario español

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca acoge un congreso sobre gobernanza en la universi...

23/01/2019

El congreso “Gobernanza, gestión de riesgos y cumplimiento normativo en la universidad pública”, que se desarrollará durante los días 24 y 25 de enero, contará en su sesión inaugural con la presentación del rector de la Universidad de Salamanca, Ricardo Rivero, además de las intervenciones de Pilar Aranda, rectora de la Universidad de Granada; Ana Caro, gerente de la Universidad de Oviedo; y Julio García, director ejecutivo de Control Interno de la Universidad de Castilla-la Mancha.

La jornada, que está organizada por Antonio Arias Rodríguez, síndico de la Sindicatura de Cuentas del Principado de Asturias, y Julio García Muñoz, director ejecutivo de Control Interno de la UCLM; abordará temas como las reformas estructurales del sistema universitario español, las transformaciones necesarias en los órganos de gobierno universitarios, la gestión de riesgos universitarios o la corrupción en la universidad.

/ Horarios
24/01/2019 | 09:30 h.
Salón de Actos del Colegio Arzobispo Fonseca.
Roberto Pelazas Manso, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3583.
Correo: pelazas@usal.es
información