El vicerrector de Política Académica y Participación Social clausura la 44ª Edición de los Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / El vicerrector de Política Académica y Participación Social clausura la 44ª E...

29/01/2019

El vicerrector de Política Académica y Participación Social, Enrique Cabero, clausurará la 44ª Edición de los Cursos de Especialización en Derecho organizados por la Fundación General de la Universidad de Salamanca durante un acto que se celebrará en el Paraninfo de las Escuelas Mayores y en el que estará acompañado por Ángel Juanes Peces, vicepresidente del Tribunal Supremo; Óscar González Benito, director de la Fundación General de la USAL; Fernando Carbajo Cascón, decano de la Facultad de Derecho; y Lorenzo Bujosa Vadell, coordinador de los Cursos de Derecho.

En esta ocasión, Ángel Juanes Peces será el encargado de impartir la conferencia de clausura bajo el título: “Las Noticias falsas. Su incidencia en los procesos electorales: Problemática jurídica y soluciones”.

/ Horarios
30/01/2019 | 18:30 h.
Paraninfo de las Escuelas Mayores.
Noelia Sobrino, responsable de Comunicación, Marketing y Protocolo de la Fundación General de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294500 ext. 3023
Correo: noelia.sobrino@usal.es