Continúa el Programa +Facultad en la Facultad de Ciencias Sociales con el evento de innovación educativa ‘¿Para qué educamos?’

Inicio / Convocatorias / Continúa el Programa +Facultad en la Facultad de Ciencias Sociales con el eve...

14/02/2019

Continúa el Programa +Facultad en la Facultad de Ciencias Sociales con el evento de innovación educativa “¿Para qué educamos?”.

El evento será un espacio de reflexión conjunta y contará con la participación de Paco Rivero, de la Fundación Promete, organización que realiza proyectos de innovación educativa y social. La actividad está dirigida a cualquier persona interesada en la educación, a familias y a estudiantes.

/ Horarios
15/02/2019 | 18:30 h.
Aula 006 del Edificio FES.
Maribel R. Fidalgo, vicedecana de Estudiantes, Promoción y Extensión Universitaria de la Facultad de Ciencias Sociales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3138
Correo: mrfidalgo@usal.es