Biblioteca General Histórica presenta su nueva página web

Inicio / Convocatorias / Biblioteca General Histórica presenta su nueva página web

Convocatorias

03/07/2011
Autores: 
Comunicación Universidad de Salamanca

Contenido: 

La vicerrectora de Investigación de la Universidad de Salamanca, M.ª Ángeles Serrano, asiste mañana a la presentación pública de la nueva página web de la Biblioteca General Histórica, desarrollada por el Departamento de Sistemas de la Fundación General de la Universidad de Salamanca.

El objetivo de esta nueva plataforma digital es hacer más visible todas las colecciones, divulgar el magnífico material del que dispone la Biblioteca General Histórica, así como el trabajo que se realiza en el día a día y las exposiciones en las que se participa.

A la presentación asistirán, además de la vicerrectora, Alejandro Esteller, director-gerente de la Fundación General, José Antonio Merlo, director del Servicio de Bibliotecas, y Margarita Becedas, directora de la Biblioteca General Histórica.

Día: 05/07/2011 Hora: 12:00 h. Lugar: Biblioteca General (Escuelas Mayores). Contacto: Área de Comunicación, Secretaría General. Telf.: 923 294412. Correo electrónico: comunicacion@usal.es   Más información: http://saladeprensa.usal.es   http://bibliotecahistorica.usal.es