RUEDA DE PRENSA: La USAL crea el Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua para impulsar la cultura de la calidad en docencia, gestión, investigación y responsabilidad social entre la comunidad universitaria

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La USAL crea el Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Co...

12/03/2019

La Universidad de Salamanca crea el Observatorio de Buenas Prácticas y Mejora Continua, dependiente de la Unidad de Evaluación de Calidad, con el objetivo de desarrollar la cultura de la calidad en la institución académica salmantina en torno a los ejes de la docencia, gestión, investigación y responsabilidad social, inicialmente.

El observatorio será presentado por la vicerrectora de Docencia y Evaluación de la Calidad, Izaskun Álvarez, y la directora académica de la Unidad de Evaluación de la Calidad de la USAL, Antonia Durán, en la rueda de prensa que se celebrará a las 11:30 h. en el Rectorado.

Durante el encuentro con los medios se presentarán, además, las I Jornadas de Buenas Prácticas en Calidad que se celebrarán en el próximo mes de noviembre.

/ Horarios
13/03/2019 | 11:30 h.