Expertos debaten sobre los procesos electorales de Taiwan en la próxima sesión académica del seminario permanente ‘Urnas y democracia’, organizado por el Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la USAL

Inicio / Convocatorias / Expertos debaten sobre los procesos electorales de Taiwan en la próxima sesió...

13/03/2019

Shiany Perez-Cheng y Mar Martínez Rosón, de la Universidad de Salamanca, impartirán el seminario “Taiwan 2018 Local Elections and Referenda” en la Facultad de Derecho.

La sesión académica se enmarca en el programa del seminario permanente “Observatorio Global Urnas y Democracia”, organizado por el Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la USAL y por varios de los másteres universitarios directamente vinculados con el mismo.

/ Horarios
14/03/2019 | 17:00 h.
Salón de Grados Minor de la Facultad de Derecho.
Fátima García Díez y Nicolás Rodríguez, Programa de Doctorado en Estado de Derecho y Gobernanza Global de la USAL.
Correo: doctorado.edgg@usal.es