La Universidad de Salamanca y Banco Santander celebran las II Jornadas de educación financiera para colegios

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca y Banco Santander celebran las II Jornadas de edu...

14/03/2019

El Salón de Actos Adolfo Suárez acogerá la presentación de las II Jornadas sobre educación financiera, destinadas a más de 200 estudiantes de 3º y 4º de ESO, Bachillerato y Ciclos Formativos procedentes de diferentes colegios de Salamanca.

El decano de la Facultad de Economía, Jesús Galende del Canto, dará la bienvenida a los monitores, alumnos y profesores que participarán en la jornada. La presentación contará con las intervenciones de Alexandra Helguera, responsable del área presencial Fundación UCEIF, a través del Santander Financial Institute (SanFi); y Emma Quintela, directora del Banco Santander de la zona de Salamanca.

Tras la sesión, los responsables de las actividades se trasladarán a tres colegios salmantinos para impartir diferentes conferencias y dos sesiones del programa Aprende tituladas “Cómo gestionar mejor mi economía” y “Qué debo saber sobre los productos y servicios financieros más habituales”.

/ Horarios
15/03/2019 | 09:30 h.
Salón de Actos Adolfo Suárez del Edifcio FES.
Noelia Sobrino, Fundación General de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294500 ext. 3023.
Correo: noelia.sobrino@usal.es