RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca celebra el Día Mundial del Agua 2019 con un amplio programa de actividades desarrollado a través de su Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA)

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca celebra el Día Mundial del Agua ...

21/03/2019

La Universidad de Salamanca ha celebrado esta semana un año más el Día Mundial del Agua con un amplio programa de actividades diseñado a través de su Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua (CIDTA) en colaboración con la Fundación Obra Social de Castilla y León y la Fundación Salamanca Ciudad de Cultura y Saberes del Ayuntamiento de Salamanca, además de otras instituciones, asociaciones y empresas.

El vicerrector de Profesorado, José María Díaz Mínguez, y el director del CIDTA, Manuel García Roig, ofrecerán una valoración de las acciones desempeñadas a lo largo de estos días en la rueda de prensa que tendrá lugar el viernes. Además, les acompañarán en la mesa la teniente alcalde y concejala de Salud Pública y Medio Ambiente del Ayuntamiento de Salamanca, María José Fresnadillo; el jefe de servicios de la Delegación Territorial de Medio Ambiente de Salamanca, Juan Carlos Martín; y el gerente del Servicio de Aguas de Salamanca, FCC Aqualia, Francisco Javier Rodríguez.

/ Horarios
22/03/2019 | 11:00 h.
Centro sociocultural de Caja España-Duero (Plaza de Trujillo).
Centro de Investigación y Desarrollo Tecnológico del Agua de la Universidad de Salamanca (CIDTA).
Correo: cidta@usal.es