La Clínica Jurídica de Acción Social prepara un seminario sobre buenas prácticas de sostenibilidad en la Universidad de Salamanca

Inicio / Convocatorias / La Clínica Jurídica de Acción Social prepara un seminario sobre buenas prácti...

05/04/2019

La Clínica Jurídica de Acción Social organiza un seminario sobre buenas prácticas de inclusión de la sostenibilidad en la USAL. Se celebra el próximo 8 de abril en el Salón de Grados de la Facultad de Derecho.

Las conferencias contarán con Covadonga Velasco, que hablará sobre “La huertita Ciudad Jardín”; Isabel Vicente Sánchez, sobre la campaña “Desnuda la fruta”; José Luis Sánchez Martín, sobre “Economía por el bien común”, y Pilar Rodríguez Sánchez sobre “Cooperativa y centro especial de empleo”.

/ Horarios
08/04/2019 | 11:30 h.
Sala de Grados de la Facultad de Derecho.
Antonia Durán Ayago
Teléfono: 923 294500. Ext. 6117