RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inaugura la exposición 'Estructurar la ciudad universitaria. Veinte años del plan director de los edificios históricos universitarios'

Inicio / Convocatorias / RUEDA DE PRENSA: La Universidad de Salamanca inaugura la exposición 'Est...

08/04/2019

La Universidad de Salamanca, a través del Servicio de Actividades Culturales (SAC), presenta en rueda de prensa la exposición “Estructurar la ciudad universitaria. Veinte años del plan director de los edificios históricos universitarios”, con las intervenciones de Enrique Cabero, vicerrector de Política Académica; Eduardo Azofra y Alexandra Gutiérrez Hernández, comisarios de la muestra; y Luis Barrio, subdirector del SAC.

/ Horarios
09/04/2019 | 09:45 h.
Sala Cielo de Salamanca. Patio de Escuelas Menores
Servicio de Actividades Culturales de la Universidad de Salamanca.
Teléfono: 923 294480.
Correo: sac@usal.es