La Escuela de Pilotos Adventia inaugura del Centro de Simuladores al que incorpora una unidad del A320

Inicio / Convocatorias / La Escuela de Pilotos Adventia inaugura del Centro de Simuladores al que inco...

09/04/2019

La Escuela de Pilotos Adventia, centro adscrito a la Universidad de Salamanca, celebra la inauguración oficial del Centro de Simuladores que acoge uno de los simuladores más avanzados del mercado y que replica el avión más utilizado en Europa: el Airbus A320, con el que se busca mejorar la formación de sus alumnos del Grado Oficial en Piloto de Aviación Comercial y Operaciones Aéreas.

En este evento, que contará con la presencia de la vicerrectora de Docencia y Evaluación de Calidad de la Universidad de Salamanca, Izaskun Álvarez, y la presidenta de Adventia, Carmen Rodrigo, se llevará a cabo el "vuelo inaugural" de un simulador del A320.

/ Horarios
10/04/2019 | 13:00 h.
Escuela de Pilotos Adventia (Crta. Madrid. Km14).
Escuela Aeronaútica Adventia.
Teléfono: 923 041011