La Universidad de Salamanca organiza una charla sobre el trabajo forzado a cargo de Ehsan Ullah Khan

Inicio / Convocatorias / La Universidad de Salamanca organiza una charla sobre el trabajo forzado a ca...

10/04/2019

La Universidad de Salamanca ha organizado una charla sobre el trabajo forzado titulada “El trabajo forzado global: La historia de Iqbal Masih”, a cargo de Ehsan Ullah Khan, con motivo del día mundial contra la esclavitud infantil que se celebra el próximo 16 de abril.

Ehsan Ullah Khan es el fundador del Frente de Liberación del Trabajo Forzado en Pakistán – Bounded Labour Liberation Front (BLLF). Además es todo un símbolo de la lucha contra la esclavitud infantil y padre adoptivo de Iqbal Masih, niño esclavo asesinado el 16 de abril de 1995, sobre el que se centrará la conferencia.

/ Horarios
11/04/2019 | 19:00 h.
Hospedería Arzobispo Fonseca, Sala Menor.
Área de Comunicación de la Universidad de Salamanca
Teléfono: 923 294412