Inicio / Convocatorias / El fisioterapeuta de la Selección Española de Fútbol Juan Muro Zabaleta impar...

26/04/2019

El fisioterapeuta de la Selección Española de Fútbol Juan Muro Zabaleta imparte una clase magistral en el Máster en fisioterapia traumatológica y terapia manual avanzada en el deporte de la Universidad de Salamanca.

Las sesiones, que se celebran en la Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia, han dado comienzo esta mañana y se desarrollarán hasta este sábado en horario de 9 a 14 y de 16 a 20 horas.

Juan Muro Zabaleta fue fisioterapeuta del primer equipo del Real Madrid desde 1996 hasta 2015. Tras su paso por la selección croata, desde hace tres temporadas se encarga de los jugadores del combinado nacional.

/ Horarios
27/04/2019 | 9:00 h.
Escuela Universitaria de Enfermería y Fisioterapia.
José Luis Sánchez Sánchez. EU de Enfermería y Fisioterapia.
Teléfono: 923294590 ext. 1955
Correo: jlsanchez@usal.es